lunes, 26 de septiembre de 2016

Planes con niños para esta semana en Pamplona!

Bueno, todavía me estoy recuperando de San Fermín Txiqui y ya estoy llena de planes para esta semana....¿pero cómo puede ser? Está claro que Pamplona está llena de vida, de arte, de creatividad y de cosas preciosas. Y creo que la gente está empezando a descubrirla....¿no estáis notando más turistas últimamente?

Bueno, que voy por los cerros de Úbeda, que yo quería hablar de los planes para esta semana. Os cuento:

- El miércoles 28 en la FNAC tenemos dos actividades para chiquis:
  • Harry Potter: después de 9 años de espera, vuelve un libro del mago más famoso de todos los tiempos.... y la fnac lo va a celebrar por todo lo alto. En Pamplona han programado dos actividades: un taller de varitas, de gafas Harry Potter, de marcadores Hogwarts a as 17:30 de la tarde, y a las 19:10 una actuación de magia. Si eres fan de Harry Potter no te lo puedes perder ( y sin no eres fan también)....

  • Taller pintacaras a las 18:00
 
 

- Y para el fin de semana.....dos súper planazos!!!!!! 
  • Ensanche la Nuit
  • II Intento Guiness de carrera de sacos! en la Granja Ulzama.
Mañana o pasado os contaré detalles de ambos eventos que prometen prometen...




Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario