viernes, 21 de octubre de 2016

Rastrillo Nuevo Futuro Pamplona

El otro día andaba yo en los columpios de autobuses y le pregunté a mi padre el "quetodolosabe":

- "¿Qué van a poner aquí?"
- "El rastrillo de Nuevo Futuro"
- "Anda", cuando?"
- "Empieza el viernes..."

Cuando llegué a casa después de que mi Bigger y mi Little lo dieran todo en los toboganes, escaleras y demás....busqué el programa en internet. Os cuento lo importante:

  • El rastrillo empieza hoy y acaba el domingo 30.
  • Hay un montón de actuaciones musicales: coros, danzas, swing....
  • Durante los dos fines de semana hay actividades para niños (hoy que es la inauguración no hay nada). Me llaman la atención:
    • Pintacaras y photocall infantil el sábado 22 a las 18:00.
    • Actuación del grupo infantil de la Escuela de Danza de Olite el domingo 23 a las 18:30.
    • Un taller de cocina el domingo 30 a las 12:00 impartido por Educachef. 
    • Actuación de magia con el ilusionista Pedro III el domingo 30 a las 18:00. 
    • Los días del finde por la mañana y por la tarde hay "actividades infantiles"
Y a parte de esto, muchas cosas más...acrobacias, taller de cocina japonesa, degustación de pizzas....

Iremos!

Consulta el programa completo aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario