lunes, 17 de octubre de 2016

Planes para la semana en Pamplona.....con niños!

Ya estamos a lunes. Lunes lunero, cascabelero. Por mi parte, un comienzo de semana un poco cuesta arriba. Tuvimos escapada express a la costa vasca (un poco de playa+un poco de monte) y en vez de venir con las pilas cargadas he venido más bien de bajón. La temida otitis de mi pequeño ha vuelto a despertarse después de 6 meses dormida. Mira que todo el mundo me lo decía, "si ha tenido tantas otitis este invierno, el que viene seguirá". Pero yo que soy una ilusa tenia mis esperanzas de que el oído de mi pequeño aprendiera a drenar el dichoso moco de una vez por todas. No ha sido así y ahora sólo me queda esperar a ver si se trata de un episodio aislado....

Y ahora al lío. La agenda pompaeli de la semana. El tiempo.es dice que no va a llover, que las máximas van a estar agradables y las mínimas un poco frescas (el jueves 3 grados de mínima!!!!! ¿y dónde tengo yo el plumas??) Y ahora a ver qué se cuece por Pamplona y comarca:

Martes 18 de octubre:

¿QUÉ? Cápsula 1-Atención Temprana del Proyecto Incubadora (os hablé de él en el post Proyecto Incubadora Civican)

¿DÓNDE? Civican

¿CUÁNDO? A las 19:00 (hora y media)

¿CUÁNTO? Gratis
  LINK Información Cápsula

Martes 18 de octubre:

¿QUÉ? Cuentacuentos "La bicicleta roja"

¿DÓNDE? Biblioteca Pública Mendillorri

¿CUÁNDO? A las 18:15

¿CUÁNTO? Gratis (a partir de 4 años)

LINK Información cuentacuentos

Miércoles 19 de octubre:

¿QUÉ? Cuentacuentos en inglés "Riding alone"

¿DÓNDE? Biblioteca Civican.

¿CUÁNDO? A las 18:00

¿CUÁNTO? Gratis (a partir de 3 años)

LINK Información cuentacuentos

Viernes 21 de octubre:

¿QUÉ? Manualidades Halloween

¿DÓNDE? Centro comercial Itaroa

¿CUÁNDO? A las 18:00

¿CUÁNTO? Gratis (niños de 5 a 12, los menores de 7 acompañados) Reserva tu plaza en espacio@itaroa.com

LINK Más información

 
Viernes 21 de octubre:

¿QUÉ? Película "La noche del Vampiro"

¿DÓNDE? Planetario Pamplona

¿CUÁNDO? A las 18:00

¿CUÁNTO? No será gratis pero no lo veo...

LINK Más información

 
 
Sábado 22 de octubre:

¿QUÉ? Película "Dinosaurios al atardecer"

¿DÓNDE? Planetario Pamplona

¿CUÁNDO? A las 12:30 y 17:00

¿CUÁNTO? No será gratis pero no lo veo...

LINK Más información

 
 
 
Sábado 22 de octubre:

¿QUÉ? Taller "Eclípsame" donde se crea un propio eclipse de sol y luna

¿DÓNDE? Planetario Pamplona

¿CUÁNDO? A las 10:30 a 13:30

¿CUÁNTO? 10 euros (niños 7-14 años)

LINK Más información

Sábado 22 de octubre:

¿QUÉ? Pintacaras "101 Dálmatas"

¿DÓNDE? Fnac

¿CUÁNDO? A las 12:00

¿CUÁNTO? Gratis

Sábado 22 de octubre:

¿QUÉ? Taller-Secretos de la naturaleza para bebés

¿DÓNDE? Planetario Pamplona

¿CUÁNDO? A las 11:30

¿CUÁNTO? 2 euros (bebés 0-12 meses)

LINK Más información

Sábado 22 de octubre:

¿QUÉ?
Cuentacuentos en Euskera "Marianelaren bizikleta"

¿DÓNDE? Civivox Milagrosa

¿CUÁNDO? A las 12:00

¿CUÁNTO? Gratis (niños 4-8 años acompañados de familiares). Recogida invitaciones 1 hora antes.

LINK Más información

Sábado 22 de octubre:

¿QUÉ? Teatro infantil "Maricastaña" de los Titiriteros de Binefar

¿DÓNDE? Salinas de oro (frontón cubierto)

¿CUÁNDO? A las 17:30

¿CUÁNTO? Gratis

LINK Más información

 
Ale. Semana cargadita.
Mi objetivo de la semana.....terminar los álbumes para el cole y la guardería de mis littles.
 Tengo las fotos, tengo las hojas y tengo la plastificadora.
Sólo me queda ponerme al lío....Y, lo reconozco, me da pereza.
Mi hermana la pequeña me diría que deje de procrastinar.
Pero soy así, de última hora.
Qué le voy a hacer.
 

 



 
 

 
 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario