domingo, 20 de noviembre de 2016

Si a tu peque le gustan los Gigantes....dos talleres a la vista!!

Mi Bigger tiene pasión por los Gigantes. Pero pasión. Para mí demasiada pasión. No os voy a contar el número de Gigantes de goma pero son muchos. Tiene un libro tipo enciclopedia con la historia de la comparsa que fue uno de sus regalos cuando cumplió dos años y es su tesoro más preciado. Su silla alta que utilizaba para comer la ha tuneado (reconozco que con nuestra ayuda) y ahora es un gigante que baila con pasión cada vez que en casa oye un compás acompañado de txistus. Por supuesto que tenemos el CD de la comparsa y se sabe los pasos. No es amor de madre pero el Bigger tiene ritmo y ha aprendido a dar vueltas a tal velocidad que me mareo con sólo verlo. 

Y os podría contar más historietas de los Gigantes y mi Bigger, pero la entrada sería eterna así que lo dejo para otro día.

Lo que yo os quería contar es que hay dos talleres relacionados con los Gigantes. Y, como en mi casa los susodichos son importantísimos (ya veis que los nombro en mayúscula) pues les reservo una entrada para tenerlos bien localizados.

Taller "Imanes de Gigantes"

Organizado por Monkey´s Party, tendrá lugar en su Eko-Ludoteca este miércoles 23 de noviembre. El taller es para niños entre 5 y 10 años y vale 5 euros por persona. Se realizará en la tienda El Kolmado (C/Mendigorría nº15). Más información en su página

Taller "Disfraz Gigantes"

El día 30 de diciembre a las 18:00 de la tarde, Begira Aula Creativa tiene programado un taller de disfraces de Gigantes. Precio de 5 euros por niño. Más información en su página.

Feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario