viernes, 23 de diciembre de 2016

Los carteros reales y los abanderados.....dónde están?

No había pensado publicar una entrada de los carteros reales, pero el otro día la mamá de una compañera de Big (diminutivo de Bigger o mi hijo el mayor... :-)) me preguntó que cómo saber dónde encontrarlos. 

Yo los había visto el sábado pasado en lo viejo pero la verdad es que ni idea de cuáles son sus movimientos. Así que pregunté a San Google y me contestó como siempre muy solícito y rápidamente. Y además me he enterado de muchas cosas más, que os cuento!

Veamos, los carteros reales van moviéndose cada día porque van visitando todos los centros que patrocinan la Cabalgata. En la página web de la Cabalgata podéis ver la información (pinchando aquí). Pero os la adjunto aquí también...



El calendario anuncia también que vienen los Abanderados Italianos!!! Me encantan los Abanderados Italianos con sus trompetas y tambores. Tun, tun, tun-tun-tun-tun-tun....y te lanzo la bandera. Me encanta verlos y oirlos. De hecho, es mi parte preferida de la Cabalgata. La pena es que no especifica dónde y cuándo van a estar. Habrá que salir por lo viejo y el ensanche y afinar oreja. Y yo creo que habrá suerte. 

Añado nota: acabo de leer que el 2 y 3 de enero estarán de 19:00 a 19:30 en la zona del Corte Inglés.



Luego están los dromedarios reales: como siempre en la plaza del Castillo, los peques podrán subirse encima y dar un par de vueltas. Este año Big ha dicho que quiere subir....veremos.



Y luego me he enterado que hay un Festival Callejero el día previo a la Cabalgata. A las 18:30, en la Plaza del Castillo al aire libre y por tanto gratis, la Cabalgata ha organizado un espectáculo donde habrá exhibiciónes.


Me voy a dormir que mañana es Nochebuena!!!!
Mañana pretendo sacar un post con todas las actividades que se pueden en Pamplona con niños....
Que lo dicho...buenas noches!


No hay comentarios:

Publicar un comentario