jueves, 8 de diciembre de 2016

Un plan más para los niños.....o para los padres?

Hoy traigo un plan para el domingo. ¿Conocéis el mercado de diseño Âme&Art? Un mercado que empezó sus andaduras en Pamplona hace poco más de un año y que ya va por la sexta edición. Se ha consolidado y lo ha hecho con fuerza. Y yo encantada, porque ya era hora de que en Pamplona tuviéramos un mercado de calidad, un mercado de diseño y un mercado de los que te dan ganas de llevártelo todo, con cosas originales, diferentes y creativas. 




La semana pasada hubo una edición en La Capilla especiales de navidad y la siguiente es este domingo en el Zentral. Y pensaréis, ¿y qué tiene esto de plan para los niños? Bueno...pues para ellos han preparado talleres infantiles gratuitos. La Crafetera una vez más se encargará de sacar la creatividad de los peques con sus talleres express. Me encantan sus mesas llenas de papeles, tijeras, tarjetas, palos, pegamento y telas. A mí me dan ganas de ponerme a recortar y siempre pego algún tijeretazo con la excusa de ayudar a Bigger. Y a Bigger le encantan también!

Así que supongo que este domingo ahí estaremos. Yo deleitándome la vista con los puestos del mercado y mi Bigger con sus manitas creando algo. Un móvil de pajaritos? Una tarjeta de navidad? Una flor?


No es un plan perfecto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario