martes, 20 de diciembre de 2016

Un plan perfecto para los niños: exposición trenes en Baluarte

Para mí ya es un clásico. Llevo yendo dos años seguidos y éste será el tercero. La exposición de trenes ya está en Baluarte! Ya abrió el día 6 pero tenemos tiempo hasta el 6 de enero para poder ir a verla. 




La Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril es la encargada de organizar la exposición, un lugar donde el tren es el protagonista y donde no faltan maquetas y por supuesto, el rey del evento: un tren de 5 pulgadas (para los que como yo no sepáis acerca de pulgadas es un tren lo suficientemente grande para que se pueda montar un adulto) donde te subes para dar una vuelta por el recinto. Es una vuelta pequeña con túnel incluido pero Bigger lo recuerda del año anterior, así que le debió gustar mucho.



Little tiene pasión por los trenes y el año pasado con 10 meses no se enteró de nada y este año lo va a disfrutar seguro. Todos los días juega con su circuito de trenes Thomas y un pajarito me ha dicho que está presente en la expo....así que va a flipar!

Este año como novedad tienen para niños mayores de 12 años una zona interactiva, donde podrán ponerse a los mandos de una maqueta de ferromodelismo.

La exposición no es gratuita pero me suena que no valía más de dos euros (no encuentro el precio por ningún lado).



Os dejo el enlace con la información aquí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario