martes, 14 de febrero de 2017

La Valeta y su taller creativo...

Os tengo que hablar de la librería La Valeta. Lo tengo apuntado en mi lista de entradas pendientes, que cada día crece y se me van a salir del Excel. Pero en 15 días nos mudamos, tengo picazo de trabajo y al Little con gastroenteritis. Así que no me da la vida.

Pero no quería dejar de pasarme por aquí para enseñaros el cartel tan bonito del taller que se va a hacer este viernes en la Valeta, una librería infantil y juvenil que no hace ni medio año de vida pero está pisando fuerte. Aunque me pilla a desmano (está en Ripagaina) en cuanto tenga una horita libre cojo el coche y me voy a visitarla. Porque tiene pintón.

El taller va de manualidades de personajes y animales de circo con material reciclado (os lo conté en la agenda de la semana). Aquí va el cartel...

Yo que soy de reciclar me parece un taller genial....y a vosotro@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario