martes, 25 de abril de 2017

Cursos cocina Educachef en el Mercado de Santo Domingo

A Bigger le gusta cocinar. Solemos hacer bizcochos y pastas. Le gusta echar la harina en un bol, cascar los huevos, mezclar los ingredientes y, cuando me despisto, llevarse a la boca pellizcos de azúcar. También se anima con lo salado. Me ayuda a partir las patatas y el calabacín, prepara ensaladas de tomate y queso fresco.Y le encanta darles un agua a los cacharros...Tengo un pequeño masterchef en casa!!

Hoy en facebook me ha saltado un anuncio de unos cursos de cocina en el Mercado de Santo Domingo. Tenia dudas sobre la edad y el contenido, así que he llamado al móvil que indicaba y Pilar (responsable de Educachef) ha aclarado muy amablemente mis dudas y me ha explicado un poquito del proyecto.

En Educachef no sólo se limitan a hacer recetas. Se trabajan habilidades manipulativas, se crean buenos hábitos alimenticios (recetas a base de verduras y otros alimentos saludables), se fomenta el trabajo en equipo, se estimula la creatividad cocinando y además se cocina un rico plato! ¿Se puede pedir más a un curso de cocina?

En cada taller (son tres) se preparan dos platos. Un plato principal y un postre. Los talleres empiezan este viernes 28 de abril. A las 17:30 (2 horas). Y la edad recomendada es a partir de 5 años (van solos)..

Un planazo para terminar la semana salada y dulcemente!




No hay comentarios:

Publicar un comentario