martes, 6 de junio de 2017

Cursos de cocina en Hegan&Dream

Ahora que se han acabado las clases, los peques tienen mucho tiempo libre, para jugar, pintar, para leer, hacer manualidades, para descansar! Porque no se los vuestros, pero mis peques están ya cansados, sus caras piden unas vacaciones a gritos. Esta mañana por primera vez en su año escolar, Bigger no quería ir al cole, quería quedarse a hacer las coronas que estamos preparando para la macro-fiesta de cumple del viernes con, como dice él, los amigos del cole. Precelebramos los 9 cumpleaños de los niños (entre ellos el mío) que cumplen en verano y que no han tenido su "momentico" especial durante el curso.

Pero no sé por qué os estoy hablando de coronas cuando quería hablaros de cocina...Quería deciros que, ahora que los peques tienen mucho tiempo libre, podemos apuntarlos a algún curso interesante. Y Hegan&Dream ha preparado uno para ocupar los jueves de junio. 

Es un taller de pinchos, en inglés, para niños de 5 a 7 años. Dos horitas por las tardes (comienzo a las 17:15) en el bonito local que tienen en la calle Mayor.

Pues es una buena opción, o no?


Toda la información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario