miércoles, 29 de noviembre de 2017

Hola....dos cositas!

Os no os vengo a contar ningún plan. Ni voy a hablar de nadie. Hoy os quiero comentar algo por un lado y pediros un favor por el otro.

Lo primero, recordaros que Pompaeli está en facebook, y que ahí suelo poner avisos de cosas que no pongo por aquí. Así que los que queráis estar informados de cuándo publico la agenda, las entrevistas y demás, con un "me gusta" en la página es más que suficiente! (link) En breve pondré en marcha una lista de suscriptores para que os llegue al correo pero mientras tanto facebook es la manera más cómoda.

Lo segundo, que me han comentado últimamente varios problemas técnicos con mi blog. Errores al entrar en la página y problemas al escribir comentarios. Así que os voy a pedir un favor: si me podéis dejar en esta entrada un comentario (aunque sea un simple ok de que lo habéis leído) estaría súper agradecida. También me encantaría oir sugerencias, temas que os gustaría que incluyera en el blog, obviamente relacionado con niños y Pamplona.....Soy toda oidos!

Para los que no podáis comentar, igual ya es demasiado pedir pero......un email a holapompaeli@gmail.com me serviría para intentar ponerle remedio. 

Y ya de paso, que nunca digo nada, agradeceros a los que me seguís por aquí, que veo vuestras visitas en mi página de analíticas, que me alegra mucho cuando alguien me escribe o por la calle me dice que Pompaeli le encanta y que le ahorra trabajo. Que eso es lo que intento y seguiré intentando.

Lo dicho...mil gracias!

A comentar!!

7 comentarios:

  1. Ayer descubrí tu blog por casualidad y me parece genial! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Todo OK! Se puede comentar ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por la información que nos proporcionas, resulta muy útil :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Un blog estupendo! Lo conocí buscando actividades ya que resultaba imposible conocer todas con tiempo en Pamplona, así que encantada con tu lista semanal. Gr an trabajo!!! Sigue así.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Espero que sigas escribiendo el blog!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar