martes, 28 de noviembre de 2017

Juguetes de madera en Lidl...este jueves!

Yo llevaba dos semanas esperándolos y ya por fin este jueves salen salen los juguetes de madera de Lidl... Yupijey! Una oportunidad estupenda para hacerse con regalos de navidad bonitos y de madera!! (es que estoy empezando a ser alérgica a los de plástico...). El año pasado compramos varias cosas que repartimos entre las fiestas navideñas y los cumpleaños y creo que merece mucho la pena. Os cuento.

A mis hijos les encanta jugar con los trenes y habíamos descubierto la marca Brio, de la que somos fans. Una colección de trenes y circuitos de madera que tiene mil accesorios para hacer el recorrido que quieras. Cuando vimos que en Lidl sacaban un recorrido con estación de bomberos y policía, trenes, muñequitos y puente sólo por 20 euros....no lo dudamos. Cuando encima descubrimos que la vías de Brio eran compatibles con las de Lidl pues ya hicimos palmas con las orejas!

Lo hemos unido todo y hacemos unos circuitos en las que pasan grandes ratos entretenidos.





Este año tienen tres circuitos. Me encanta el de la autopista con su túnel de lavado y gasolinera. Pero creo que ya tenemos demasiadas vías en casa...




También compramos un circuito de canicas. Me encantan los circuitos de canicas y hace poco descubrí que había todo un mundo alrededor de este tradicional juguete (mirad lo que tienen en Jugar y jugar). El que venden el Lidl es sencillo pero suficiente. A mis hijos les encanta ver cómo baja la canica por el circuito, cómo toca la campanilla y cómo hace el zig-zag. La pega que le encuentro es que es inestable y Little que es pequeño suele "derribarlo" fácilmente con el pie, por lo que me toca construirlo varias veces mientras juegan. Este año he visto que lo vuelven a vender, pero con una pieza de plástico que sujeta las torres. Así que os lo recomiendo!




Circuito de Lidl (15 euros)


Compramos también un tren teledirigido, que lo vuelven a repetir. Les chifla dirigir el tren con el mando.

Mis fichajes para este año son una granja (17 euros), una casa de muñecas (30 euros) y un castillo (30 euros):





No se olvidan tampoco de los más pequeños, para los que también tienen sus chollos....(Tortuga y caja actividades 12 euros, correpasillos 32).




Y hay muchas cosas más...Os dejo el enlace a los catálogos (tienen 2) aquí. Y os recuerdo....el jueves! Y aviso: id prontito porque semejantes chollos en estas fechas....vuelan!







No hay comentarios:

Publicar un comentario