sábado, 30 de diciembre de 2017

Feliz año 2018 (reflexiones del último día del año)

Me apetece acabar el año con una pequeña reflexión personal. Así que no esperéis ningún plan infantil en esta entrada, ninguna recomendación de juegos ni ninguna entrevista. Son sólo los pensamientos del último día del año de una servidora, la que alimenta este blog, la mami de Pamplona de dos peques que se hizo bloguera hace poquito más de un año.

La que empezó sin ninguna ambición este blog, pero sí con la ilusión de compartir con vosotros mis recopilaciones personales de planes infantiles para la semana.

La que poco a poco fue viendo entusiasmada que había gente al otro lado de la pantalla, que mis palabras no se quedaban quietas en una nube, que lo que yo escribía alguien lo leía.

La que ha visto cómo Pompaeli, que nació de una idea un día cualquiera, ha cogido forma y fuerza. Y la que espera que en 2018 crezca aún más. Que aquí estoy yo en el último día del año cogiendo aire y poniéndome las deportivas para lo que viene.

Porque tengo mil ideas en la cabeza y, además, Pamplona me está ayudando. Porque cada vez son más las iniciativas infantiles que están surgiendo en nuestra ciudad y cada vez los peques son más protagonistas de sus calles. Porque están surgiendo nuevos espacios infantiles, más parques lúdicos, más oferta de actividades. Porque Pamplona está aprendiendo a caminar con pasito de niño. Y todo esto alimenta mi mente y mi blog.

Espero poder dar forma a todo este bullicio de ideas que ahora mismo se apelotonan en mi cerebro. Y espero que vosotros lo veáis.

Feliz año a todos.

Y gracias por estar ahí, de verdad.

Isabel



3 comentarios:

  1. Hola Isabel! Soy mami de un niño de 20 meses y solamente te quería decir que me encanta tu blog. Me parece super interesante y aporta muchas y muy buenas ideas. Os deseo a ti y a todos los lectores del blog un Feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mami JJM!! Feliz año para tí también!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog, está muy bien y la sigo desde hace poco tiempo que la descubrí.Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar